Este lunes parte Temporada de Verano DeLTA UCN

Fecha: 30 diciembre, 2009

Este lunes parte Temporada de Verano DeLTA UCN

Escolares de la región participarán en entretenidas actividades académicas y lúdicas preparadas para ellos.

Aprender, conocer nuevos amigos y participar en entretenidas actividades, es la oportunidad que abre a los escolares antofagastinos el Programa DeLTA UCN con la realización de la versión 2010 de su tradicional Temporada de Verano.

La actividad, que tendrá lugar en dependencias de la Universidad Católica del Norte, desde el 4 al 15 de enero, incluirá la participación de estudiantes de Sexto Básico a Cuarto Año Medio, que deseen vivir y disfrutar de una manera distinta sus vacaciones.

Para la presente temporada estival, DeLTA UCN tiene preparado un programa con más de 40 cursos, los que incluyen distintas disciplinas, relacionadas con ciencia, deporte, arte y cultura. El programa también considera diversas sorpresas y la realización de actividades recreativas complementarias.

DeLTA UCN favorece en la actualidad a más de 380 escolares de la zona, y cuenta con el apoyo de Anglo American, Ministerio de Educación, las Municipalidades de Antofagasta y Mejillones y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.