Estudiantes de Diplomado asistieron a simulación de juicio oral

Fecha: 29 mayo, 2013

Estudiantes de Diplomado asistieron a simulación de juicio oral

Finalizó segunda versión de capacitación en Evaluación Psicológica Forense de la Escuela de Psicología en Antofagasta.

Con una simulación de Juicio Oral se desarrolló el último módulo del Diplomado en Evaluación Psicológica Forense de la Escuela de Psicología de nuestra Universidad en la ciudad de Antofagasta.
El programa, dictado desde octubre de 2012 a mayo de 2013, contó con la participación del Magistrado Carlos Campillay del Juzgado de Familia; Eduardo Fernández, de la Corporación de Asistencia Judicial; Giancarlo Fontana; y la psicóloga May-Lyn Rojas, corresponsable del Diplomado.
El académico Emilio Ricci destacó la excelencia académica, la calidad profesional y la experticia de los profesionales que formaron parte del cuerpo docente, quienes llegaron a impartir los respectivos cursos desde distintas regiones del país.
Agregó que hay satisfacción compartida entre los alumnos del diplomado por el conocimiento, la experiencia adquirida y el desarrollo competencias profesionales que les permitirá desenvolverse en los ámbitos de la psicología forense. La satisfacción de este proceso formativo da continuidad, según explicó, para la realización de la tercera versión programa.