Alianza Química-Ambiental campeones de actividades de Fiestas Patrias en la UCN

Fecha: 13 septiembre, 2013

Alianza Química-Ambiental campeones de actividades de Fiestas Patrias en la UCN

Gran concurrencia de carreras tuvieron las actividades realizadas por la Dirección General Estudiantil en la Casa Central de Antofagasta.

Competencias de Fútbol Cuatro, damas y varones, corrida atlética y juegos criollos, fueron las actividades que se realizaron en la tradicional celebración de Fiestas Patrias organizada por la Dirección General Estudiantil (DGE) de nuestra Universidad.

Una semana llena de competencias deportivas y recreativas vivieron los jóvenes de la UCN, quienes disputaron como todos los años, los 15 kilos de carne que entrega la DGE a la carrera ganadora para un asado “dieciochero”.

Dentro de las actividades realizadas en los Juegos Criollos, se disputaron los tres primeros lugares de la competencia de nuestro baile típico, la cueca, teniendo por ganadores indiscutidos a la pareja de la Carrera de Geología, quienes se llevaron $150.000; seguidos por los alumnos de Ingeniería Civil Industrial, $120.000; y en tercer lugar los jóvenes de la Carrera de Ingeniería Civil, con un premio de $80.000.

GANADORES

Este año los campeones del Programa de Fiestas Patrias fueron los estudiantes de la Alianza Química-Ambiental, quienes lograron 1.190 puntos, llevándose el premio mayor. Seguidos por Ingeniería Comercial con 1.140 puntos, ganadores de 12 kilos de carne. Por una pequeña diferencia, el tercer puesto lo ocupó Ingeniería Civil Industrial, 1.130 puntos, obteniendo 10 kilos de carne; y finalmente la Alianza Hogar- Pedagogía en Inglés, con 1.080 puntos, que obtuvieron el cuarto lugar y 10 kilos de carne también.

Los eventos fueron organizados por el Área de Deportes y Recreación, con el patrocinio de la Dirección General Estudiantil, quienes están contentos con el gran número de estudiantes que participaron este año de las actividades de Fiestas Patrias.