DGE abre inscripción de talleres para segundo semestre

Fecha: 5 septiembre, 2014

DGE abre inscripción de talleres para segundo semestre

Cursos de relajación, motivación y autoestima, entre otros, se dictarán en la Casa Central.

Adquirir competencias para el desempeño educativo de los estudiantes, es uno de los objetivos de la iniciativa realizada por la Dirección General Estudiantil (DGE) de nuestra Universidad, la cual consiste en talleres que permitirán que el alumno tenga un mejor pasar en la Institución.

Cursos orientados a los estudiantes estarán guiados por el grupo de psicólogos de la DGE, quienes apoyarán y entregarán las herramientas necesarias para que los jóvenes mejoren su rendimiento y permanencia en la Universidad.

Las inscripciones comenzaron esta semana y existen seis cursos a los cuales se podrán integrar quienes estén interesados. Las inscripciones son en la Dirección General Estudiantil, segundo piso.

TALLERES
Al igual que años anteriores, los talleres están orientados al control del estrés, motivación, expresión social, autoestima, aprendizaje e inteligencia emocional.

Los estudiantes que estén interesados pueden inscribirse en los siguientes cursos: “Relaja la vena”, “Activa tu mente”, “El arte de expresarte”, “Yo soy”, “Aprender a aprender” y “Sintonízate”.

Las clases parten el 29 de septiembre. Para mayor información sobre horarios y talleres dirigirse a las oficinas de la DGE, ubicadas en el Pabellón M.