Dictan charla sobre nueva ley del multirut

Fecha: 17 julio, 2014

Dictan charla sobre nueva ley del multirut

Actividad fue organizada por el Juzgado Laboral de Antofagasta, junto a la Corte de Apelaciones y la Universidad Católica del Norte.

En dependencias de la Corte de Apelaciones de Antofagasta y con más de 50 asistentes entre ministros, jueces, docentes, abogados y estudiantes, se llevó a cabo la charla “Alcances de la nueva Ley Multirut”, la que estuvo a cargo del académico de la Universidad de Chile, Claudio Palavecino Cáceres.

La actividad, organizada por el Juzgado Laboral de Antofagasta, junto a la Corte de Apelaciones y el Programa Magíster en Derecho de nuestra Universidad, tuvo como objetivo instruir a los asistentes sobre la nueva “Ley Multirut”, promulgada recientemente, además de resolver todas las dudas de los asistentes en torno a esta materia.

El abogado a cargo de la actividad, Claudio Palavecino Cáceres, posee estudios de doctorado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de Valencia, y es docente de ambas especialidades en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Además es editor de la Revista Chilena de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y ha publicado dos libros sobre estas materias, además de numerosas publicaciones en revistas nacionales y extranjeras.