Ejecutivo de minera dictó charla sobre habilidades blandas a estudiantes

Fecha: 4 mayo, 2016

Ejecutivo de minera dictó charla sobre habilidades blandas a estudiantes

Jornada realizada en la Casa Central por el Programa de Vinculación Universidad Empresa (PVUE).

Ideas para el desarrollo personal y profesional compartió con los estudiantes de nuestra Universidad, Vicente Cobo, Subgerente de Minera El Way, quien en un encuentro realizado en la Casa Central, entregó sus experiencias y dio a conocer las herramientas que les servirán para el futuro laboral.

En la charla sobre “Habilidades blandas”, actividad organizada por el Programa de Vinculación Universidad Empresa (PVUE) en la UCN, participaron numerosos jóvenes de distintas carreras, quienes conversaron con el expositor abarcando temas relacionados con las expectativas laborales, entre otros.

El ejecutivo resaltó que cultivar la motivación y la buena actitud frente al trabajo que se realiza a diario, son aspectos claves para el éxito laboral, a la vez de desarrollar gestión de las relaciones humanas e integrar equipos.

También considera de gran importancia hacer deporte, actividad física en general, cuidar las emociones, leer, poner pasión a la vida y mantener la autoestima. Además, conversó respecto de su experiencia en el extranjero y en Chile, destacando los altos estándares con los que se encontrarán en la industria en general, así como la importancia de cumplir con las normas internas en la empresa.