Estudiantes UCN campeones regionales de Taca Taca

Fecha: 17 octubre, 2013

Estudiantes UCN campeones regionales de Taca Taca

Los jóvenes compitieron contra una treintena de equipos que se formaron durante la actividad.

Feliz quedó el dúo “Los Kenyis” el cual se transformó en el campeón regional del Torneo Universitario de Taca Taca 2013 que organiza Universia y Limón Soda el cual recorre las casas de estudios superiores del país desde Arica hasta Puerto Montt.

La intensa y sana competencia duró cerca de 6 horas, en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte, contó con cerca de 30 equipos inscritos además de una alta concurrencia de alumnos, quienes acudieron para apoyar a sus compañeros los cuales lucharon por un resultado para meterse entre los ocho mejores del certamen.

Tras la ceremonia de premiación los campeones declararon lo que fue su experiencia en la actividad destacando su felicidad y sus ganas de participar en más instancias como está dentro de la universidad. “Fue bacán esto, salió de la nada.  Ahora nos vamos contentos con un Play 3 para la casita”, declaró Kenyi Lai.

Además, el compañero de equipo de Kenyi, Guillermo González señaló su felicidad por este tipo de actividades en la Universidad. “Es entretenido que se hagan estas cosas que sirven para la para la unión de la universidad, ojalá que haya más de estos eventos”, declaró el campeón de taca taca de la UCN.

La actividad fue organizada por Universia y Limón Soda con el apoyo de la Jefatura de Deportes y Recreación de la Universidad Católica del Norte, la que ayudó a gestionar el lugar del evento además de facilitar una alfombra de pasto sintético para el court central del torneo