Numerosos estudiantes participaron en evento de Taca Taca

Fecha: 6 mayo, 2016

Numerosos estudiantes participaron en evento de Taca Taca

V Versión del Campeonato Universitario de Taca Taca, Copa Universia Limón Soda 2016.

Desde las 10 de mañana comenzaron a llegar numerosos estudiantes a la Casa Central de nuestra Universidad, para tomar parte de la V Versión del Campeonato Nacional Universitario de Taca Taca, Copa Universia Limón Soda 2016.

Con espíritu de equipo y entusiasmo, las duplas iniciaron las competencias en la UCN, sede de la segunda jornada en regiones. Al finalizar el evento, se coronaron campeones, por tercera oportunidad consecutiva, los alumnos de Inacap, César Pizarro y Gabriel Torres, “Los Tripiados”, quienes recibieron una tablet para cada uno, medallas, un mes de Limón Soda gratis (5 six pack) y los pasajes aéreos para la gran final en Santiago.

NACIONAL
El equipo campeón nacional obtendrá dos autos 0 km, mientras que la dupla que ocupe el segundo lugar recibirá dos iPad Air.

La final de esta actividad se realizará en Santiago el sábado 11 de junio, en el Mall Sport (Avda. Las Condes 13.451), donde estarán los ganadores de las zonales de Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.

Juan Pablo Palacios, Subdirector de Nuevos Negocios de Universia, destacó que durante varios años el evento ha tenido su sede en la UCN, la que abre sus puertas a las universidades de la capital regional. Señaló que allí se genera una muy buena convocatoria, los alumnos son muy participativos y el apoyo de las autoridades universitarias ha sido fundamental para desarrollar este tipo de proyectos.