Matrículas e inicio de clases en la UCN

Fecha: 28 febrero, 2013

Matrículas e inicio de clases en la UCN

Actividades académicas parten el lunes 4 de marzo para los estudiantes nuevos de nuestra Universidad.

Desde el lunes 4 al jueves 8 de marzo tendrá lugar el segundo proceso de matrículas para los estudiantes de primer año que ingresan a las distintas carreras de pregrado que imparte nuestra Universidad.
Los alumnos seleccionados en el proceso de Admisión 2013 deberán entregar los documentos requeridos y solicitados para esta instancia y que están detallados en el enlace  www.ucn.cl/admisionUCN/.
Los trámites se podrán hacer en la Casa Central de Antofagasta en las Salas de Estudio del Pabellón “P”. En Coquimbo, esta actividad será realizada en instalaciones debidamente señalizadas al interior del Campus Guayacán. La atención al público en ambas ciudades será en forma continuada de 9 a 17 horas.

ALUMNOS ANTIGUOS
En tanto, el proceso de matrícula para los estudiantes antiguos está considerado entre el lunes 4 y el viernes 15 de marzo.
Para agilizar la atención, estarán habilitadas las instalaciones del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte en la Casa Central de Antofagasta; mientras que en Coquimbo los trámites se podrán realizar en el Sector Estudiantil del Campus Guayacán. El horario de atención será en forma continuada de 9 a 17 horas.
Mientras, el inicio de las actividades académicas del primer semestre para los estudiantes de primer año que ingresan a la Institución, está programado para el lunes 4 de marzo.
Los alumnos nuevos serán recibidos con una serie de actividades de bienvenida, organizadas para brindarles una grata recepción a los jóvenes y entregarles orientación y apoyo en el inicio de su nueva vida universitaria.
En el caso de los alumnos antiguos, el comienzo de las clases está considerado para el lunes 11 del mismo mes.