Ex-Alumnos

Procesos de matrículas para estudiantes nuevos y antiguos en la UCN

Fecha: 3 marzo, 2012

Procesos de matrículas para estudiantes nuevos y antiguos en la UCN

 

Desde el lunes12 al viernes 16 de marzo tendrá lugar el segundo período de matrícula para los alumnos nuevos de las distintas carreras impartidas por la Universidad Católica del Norte (UCN).

En la Casa Central de Antofagasta el proceso se desarrollará en forma presencial en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, mientras que en Coquimbo tendrá lugar en el Salón Auditorio del Campus Guayacán.

El horario de atención en ambos recintos será de 9:00 a 17:00 horas, y los alumnos deberán entregar los documentos solicitados por Admisión, Dirección General Estudiantil y Dirección de Finanzas; realizar la firma del pagaré y recibir un ejemplar de la agenda estudiantil 2012.

Alumnos Antiguos

En el caso de los estudiantes antiguos éstos podrán realizar su matrícula vía internet a partir del jueves 15 de marzo en www.ucn.cl; y en forma presencial lo podrán hacer entre el lunes 19 y el viernes 23 de marzo en el Gimnasio Luis Bisquertt (Antofagasta) y en el Salón Auditorio (Coquimbo), de 9:00 a 17:00 horas.

Las fechas de matrículas de los alumnos antiguos fueron consideradas tomando en cuenta la calendarización y cierre del segundo semestre de 2011 el que tendrá lugar el viernes 9 de marzo.

Los estudiantes que requieran regularizar su situación académica o económica, previo o durante el proceso de matrículas, podrán dirigir sus inquietudes u obtener información en dependencias del Departamento de Gestión Curricular o en el Departamento de Cobranzas, respectivamente.

El inicio de clases para el año académico 2012 está considerado para el lunes 12 de marzo en el caso de los estudiantes nuevos. Para los alumnos antiguos el comienzo de las actividades está programado para el lunes 19 del mismo mes.

 

No hay comentarios

Comenta tu también