Voluntarios UCN celebrarán su día en Coquimbo

Fecha: 28 noviembre, 2016

Voluntarios UCN celebrarán su día en Coquimbo

La iniciativa se suma a la conmemoración internacional.

El próximo 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntario y en el marco de esta conmemoración, los voluntarios Jóvenes por la Salud (JPS), Universitarios por la Salud Ambiental (UPSA), Huellas, Acción Social y Pastoral celebrarán este miércoles 30 de noviembre el Día del Voluntario UCN.
Cabe destacar que ésta es la primera vez que se realiza esta iniciativa, que tiene como fin que los jóvenes de los diversos voluntariados que se identifican con la UCN puedan compartir y conocerse en durante este día especialmente preparado por ellos.
Al respecto, Macarena Núñez, coordinadora JPS señaló que “este miércoles tenemos la celebración del Día del Voluntario UCN, que se suma al Día del Voluntario a nivel internacional, pero nosotros lo adelantamos con los voluntarios de nuestra universidad, porque queríamos hacer un día especial y que la comunidad universitaria nos conociera mejor y sumar, quizás, más voluntarios”.
La estudiante de medicina de nuestra casa de estudios contó que “ese día vamos a estar los voluntarios JPS, UPSA y de la Pastoral. Vamos a tener stands informativos con lo que nosotros hacemos y actividades entre nosotros mismos para conocernos más entre voluntarios. Lo que queremos fomentar es que nuestros voluntarios generen lazos y tendremos una celebración para ello con este especial día”.