Estudiantes

Techo Antofagasta busca voluntarios para Trabajos de Verano 2013

Fecha: 28 diciembre, 2012

Techo Antofagasta busca voluntarios para Trabajos de Verano 2013

 

En esta versión se visitarán las localidades de Taltal y Tierra Amarilla.

Pocos días faltan para dar inicio a los tradicionales “Trabajos de Verano” de Techo (Un Techo para Chile). Entre el 5 y 13 de enero los voluntarios se desplazarán fuera de la ciudad de Antofagasta, llegando a Taltal y Tierra Amarilla.
El trabajo estará dedicado a implementar mejoras en los servicios higiénicos para la población, construyendo alrededor de 30 casetas sanitarias en diversos campamentos de esas comunas. De esta forma, se verán beneficiadas alrededor de 50 familias.
Aún quedan disponibles los últimos cupos para participar como voluntario universitario o secundario en esta actividad, la cual movilizará en esta oportunidad a más de 200 jóvenes de todas las regiones cercanas, siendo un importante hito para quienes comparten su vocación social.
“Es importante generar instancias de participación social, donde el trabajo de los voluntarios da vida a obras muy significativas” señalo Nicolás Salinas, director regional de Techo Antofagasta. “Para la fundación, los voluntarios son los ejes de nuestra esencia. Con ellos hemos dado vida a innumerables proyectos y la captación de nuevos voluntarios también es nuestra prioridad, dando paso a una nueva generación de jóvenes comprometidos por un Chile sin pobreza”.
Quienes estén interesados en participar, pueden acercarse a las oficinas de TECHO Antofagasta, ubicadas en 14 de febrero 2929 o llamar al fono 495331.

 

No hay comentarios

Comenta tu también