Ex-Alumnos

Invitan a estudiantes UCN a ser monitores en encuentro científico y tecnológico

Fecha: 13 diciembre, 2012

Invitan a estudiantes UCN a ser monitores en encuentro científico y tecnológico

Participación será remunerada.

 

 

Fundación Caserta está convocando a los estudiantes de la Universidad del Norte a postular para trabajar remuneradamente  en el rol de Monitor del Primer Encuentro de Jóvenes con la Ciencia y la Tecnología de la región de Coquimbo 2012.

La invitación es para los estudiantes de educación superior que cursen los últimos años de sus carreras o estén recién egresados e  interesados en participar de un programa basado en la motivación de los estudiantes en el formato de campamento. Este Encuentro de Jóvenes con la Ciencia y la Tecnología, Coquimbo 2012, es organizado por EXPLORA Conicyt y busca estimular en los jóvenes de Tercero Medio de la región, vocaciones asociadas a la ciencia y la tecnología.

Para este primer Encuentro Regional, Fundación Caserta está a cargo de la selección y capacitación de los monitores además de la conducción pedagógica del encuentro y el desarrollo de habilidades asociadas al liderazgo y el emprendimiento. Este campamento se desarrollará en la región entre los días 7 y 12 de enero del 2013 en un lugar aún por definir y puede encontrar más información al respecto en la pagina web www.chileva.cl.

Para estos fines, un equipo de Fundación Caserta realizará una presentación del proyecto y posterior a ella se realizarán entrevistas de los postulantes para poder seleccionar a quienes participarán del Primer Encuentro.  Esta presentación y entrevistas posteriores se realizarán en el salón Peñuela a las 16:00 hrs  en el  hotel Costa Real ubicado en Francisco de Aguirre # 170 La Serena.

Cualquier consulta adicional pueden dirigirlas a Raúl Gonzalez, rgonzalez@caserta.cl o María José Tapia  mtapia@caserta.cl

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también