Hijos de funcionarios participaron en armado de pesebre en la Casa Central

Fecha: 19 diciembre, 2014

Hijos de funcionarios participaron en armado de pesebre en la Casa Central

Iniciativa, que busca promover entre los menores los verdaderos valores de la Navidad, se repetirá el próximo año.

Doce menores se reunieron en las instalaciones de la Dirección de Recursos Humanos en la Casa Central de nuestra Universidad, para participar en el tradicional armado del pesebre navideño.

La actividad, dirigida a los hijos de los funcionarios de la Institución, tuvo como objetivo vincular a los niños y adolescentes con la Universidad y transmitirles los valores de nuestra Casa de Estudios en estos días en que se conmemora el nacimiento del Niño Jesús.

Con la ayuda de una monitora, quien fue la encargada de orientar a los menores, cumplieron el objetivo de armar el pesebre con materiales reciclados. La iniciativa promovió el espíritu navideño entre todos los participantes y demostró el verdadero sentido de esta fiesta.

El Departamento de Beneficios destacó la buena acogida por parte de los funcionarios y sus hijos ante la inscripción para esta actividad e indicaron que se volverá a realizar el próximo año.

Para todos los funcionarios, y en especial para los  padres de los pequeños que participaron en la iniciativa, el pesebre se estará exhibiendo en el hall de la Dirección de Recursos Humanos en la Casa Central.