Ingenieros ganaron copa “Bienvenidos Mechones”

Fecha: 18 marzo, 2012

Ingenieros ganaron copa “Bienvenidos Mechones”

Gran fiesta del baby fútbol se realizó en las multicanchas del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Universidad Católica del Norte.

Con gran entusiasmo y en un ambiente de recreación se desarrolló la versión 2012 del campeonato de baby fútbol “Bienvenido Mechones” que tuvo lugar en la Universidad Católica del Norte, con la participación de 28 equipos de las diferentes carreras. El primer lugar damas lo obtuvo el elenco de Ingeniería Civil Industrial y el segundo Ingeniería Civil. En varones el primer premio fue para Ingeniería Comercial y el segundo lo recibió Ingeniería Civil Plan Común.

El objetivo de esta gran fiesta deportiva, que reunió a equipos de todas las carreras impartidas en la Casa Central de la UCN, fue recibir en forma lúdica a la nueva generación de estudiantes e introducirlos a la práctica del deporte y de la vida sana.

La competencia se desarrolló en las multicanchas ubicadas a un costado del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, lugar que fue el punto de reunión  para que los estudiantes pudieran alentar a sus representativos.

La actividad, organizada por la Dirección General Estudiantil, también incluyó música en vivo y la entrega de bebidas y premios sorpresas, como una forma de premiar a los nuevos estudiantes y darles la bienvenida en su nueva etapa como universitarios.