Ingenieros Civiles e Ingenieros Constructores recibieron títulos

Fecha: 2 diciembre, 2010

Ingenieros Civiles e Ingenieros Constructores recibieron títulos

Un total de 85 nuevos profesionales presentó la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción de la Universidad Católica del Norte (UCN).

Emoción, alegría, familiares orgullosos y la satisfacción de haber cumplido una etapa significativa en la vida de 85 jóvenes nortinos, tuvo la ceremonia de titulación de la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción de la Universidad Católica del Norte.

Fue una jornada especial, que abre un mes donde más de 600 futuros profesionales, de distintas carreras, recibirán sus certificados en ceremonias que se realizarán durante diciembre en nuestra Universidad.

El Rector (s) de la UCN, Dr. Fernando Vial Valdés, al dirigirse a los titulados y sus familias, destacó aspectos que definen a una universidad católica y las tareas que esta tiene en la sociedad, donde los egresados deben ser promotores del bien común.

La autoridad resaltó conceptos como la calidad y la corresponsabilidad, así como valores como la fraternidad y la solidaridad. También manifestó a los presentes como un hecho significativo la reciente acreditación institucional, por seis años, obtenida por la UCN en todas sus áreas.

El Decano, Pablo Reyes Franzani, también destacó la titulación de esta nueva generación, la que según explicó se da en un contexto singular, marcado por el Bicentenario de Chile, y por los momentos especiales donde una nación unida en solidaridad dio un ejemplo al mundo. “Ustedes son depositarios de las esperanzas de un país”, dijo al referirse a los nuevos profesionales.

Durante la jornada, fueron entregados reconocimientos al mejor alumno de la promoción 2010 de esa Facultad, distinción recibida por Luis Rivera González, así como al mejor alumno de la Carrera de Ingeniería en Construcción, el que recayó en Daniel Huanca Ardiles.