I Jornada de Formación de Monitores en Primeros Auxilios

Fecha: 7 noviembre, 2011

I Jornada de Formación de Monitores en Primeros Auxilios

Actividad abierta a todas las carreras de la Sede Coquimbo es organizada por el Centro de Estudiantes de Enfermería.

Para los días 18 y 19 de noviembre está programada la  I Jornada de Formación de Monitores en Primeros Auxilios, organizada por el Centro de Estudiantes de Enfermería de la Universidad Católica del Norte, con el fin de motivado por contribuir a la comunidad estudiantil de la universidad.

La actividad tendrá lugar el viernes 18, de 8.30 a 18.30 horas, y el sábado 19, de 8.30 a 14.30 horas, en el salón auditorio Arcángel San Rafael y en los laboratorios de Anatomía de la Facultad de Medicina de la UCN Sede Coquimbo, ubicada en Larrondo 1281.

La jornada está dirigida a los estudiantes de la Universidad Católica del Norte, de las diferentes carreras y niveles, en respuesta a la necesidad de contar con las herramientas para brindar asistencia inmediata  a las personas que se encuentren en situaciones de urgencia o emergencia en cualquier momento o lugar. Una formación básica, permitirá además orientar la acción, a una toma de decisiones correctas, frente a la situación de urgencia o emergencia.

Inscripciones al correo enfermería.ucn@gmail.com, incluyendo los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Cédula de Identidad
  • Carrera
  • Semestre que cursa
  • Conocimientos previos en Primeros Auxilios:  ___Si ___No

El profesor coordinador responsable de la jornada es la Enfermera Tamara Fernández, tfernandez@ucn.cl.