Ingeniería Comercial ganó Juegos Deportivos 56° Aniversario UCN

Fecha: 25 mayo, 2012

Ingeniería Comercial ganó Juegos Deportivos 56° Aniversario UCN

Estudiantes disfrutaron de fiesta de colorido y entretención en la Casa Central.

Los representantes de Ingeniería Comercial fueron los grandes ganadores de los Juegos deportivos 56° Aniversario de la Universidad Católica del Norte, que tuvieron lugar en la Casa Central de la UCN.

La  fiesta de colorido y alegría que reunió a cientos de estudiantes en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, consideró distintas pruebas que tuvieron por objetivo fortalecer la camaradería y la sana competencia entre los jóvenes.

El torneo consideró un total de 14 disciplinas, entre las que resaltaron baby fútbol, tenis de mesa, gymkana, posta burrito, escalada y el tradicional tugar tugar, además de un premio especial por participación.

En la suma final de puntos la carrera vencedora fue Ingeniería Comercial, seguida por Geología; mientras que en tercer lugar quedó la alianza Química – Ambiental y la cuarta posición fue para Ingeniería Civil industrial.

La actividad, organizada por la Jefatura de Deportes y Recreación de la Dirección General Estudiantil, consideró como premio la entrega de los ingredientes necesarios para que los vencedores realicen un rico asado de camaradería y así celebrar en grande la obtención del título como los mejores de los Juegos Aniversario 2012.