Alumnos UCN celebran Aniversario con Juegos Recreativos

Fecha: 19 mayo, 2010

Alumnos UCN celebran Aniversario con Juegos Recreativos

Alumnos de 21 carreras participaron en la tradicional fiesta universitaria.

Entretención, compañerismo y sana convivencia, incluyó la versión 2010 de los tradicionales Juegos Recreativos de Aniversario de la Universidad Católica del Norte, realizados en conmemoración de los 54 años de vida Institucional.

La actividad, organizada por el Jefatura de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General Estudiantil, congregó en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central, a más de 1.500 alumnos de 21 carreras de la Institución, los que compitieron en disciplinas lúdicas, como el tugar tugar y la posta del burrito de carga, entre otros juegos tradicionales.

Las actividades concluyen el jueves 20 de mayo con la entrega de premios a los estudiantes de las carreras que resulten ganadoras en las competencias desarrolladas durante el mes aniversario y que incluyen deportes como: baby fútbol, escalada, natación, tenis de mesa, ajedrez, maratón atlética y fútbol damas.

La carrera ganadora recibirá un premio 20 kilos de carne para preparar un asado junto a sus compañeros; mientras que el segundo, tercer y cuarto puesto obtendrán 15, 12 y 10 kilos respectivamente.