Participa de los Talleres de Arte de la DGE

Fecha: 28 marzo, 2011

Participa de los Talleres de Arte de la DGE

Inscríbete en las diferentes alternativas que buscan la formación integral del estudiantado.

La Dirección General Estudiantil anualmente programa talleres semestrales que potencian las capacidades artísticas de los jóvenes universitarios, los que comienzan a partir de abril con una frecuencia de dos veces por semana generalmente, existiendo la opción de desarrollar algunos de ellos, de manera express, con una duración aproximada de un mes de clases. Las inscripciones ya están abiertas, por lo que los interesados deben dirigirse al Área de Arte y Cultura ubicada en el tercer piso del edificio de la DGE (Pabellón M).

Los talleres disponibles en este semestre son Danza Urbana, Contemporánea, Ritmos latinos, Mosaico, Rol, Cocina Sana y Música. Además este año, se suman las disciplinas de Magia e Ilusionismo, Títeres y Máscaras, Grafismo y Formación de Público.

Los cursos cuentan con reconocidos profesores que contribuyen al desarrollo cultural en la ciudad, quienes monitorean la evolución de los jóvenes clase a clase. Las inscripciones están abiertas para todos los estudiantes que acrediten su estado de alumno regular de pregrado en la UCN, sin embargo, el horario oficial de los talleres se definirá en una primera reunión que busque el equilibrio entre la disponibilidad del los interesados y la de los profesores que imparten los cursos.

Al finalizar el semestre, los distintos talleres deben realizar una presentación en la universidad, dando a conocer el producto logrado, además de permitir la opción de intercambio con la sede Coquimbo.

Desde ya quedan todos invitados, solamente necesitan las ganas y el tiempo, ya que la implementación material corre por cuenta de la DGE.