Invitan a Misa en Recuerdo del Padre Renato Poblete

Fecha: 15 marzo, 2010

Invitan a Misa en Recuerdo del Padre Renato Poblete

Eucaristía se realizará el sábado 20 de marzo a las 20 horas en la Capilla del Colegio San Luis.

La Comunidad Jesuita de Antofagasta junto al Hogar de Cristo Invitan a una misa en recuerdo del recientemente fallecido Padre Renato Poblete Barth s.j., (Q.E.P.D.) conocido por su incansable lucha por la dignidad de los más desamparados de nuestra sociedad.

La eucaristía se realizará el sábado 20 de marzo a las 20 horas en la Capilla del Colegio San Luis, oportunidad en la que la colecta irá en beneficio de los damnificados por el terremoto del centro- sur del país.

El Padre Renato Poblete Barth sj, nació en Antofagasta en 1924, fue Capellán del Hogar desde 1982 hasta el año 2000, donde realizó un amplia labor solidaria y falleció el 18 de febrero recién pasado, noticia que causó pesar en todos quienes lo conocieron.