Más de 600 nuevos profesionales tituló la UCN

Fecha: 4 diciembre, 2010

Más de 600 nuevos profesionales tituló la UCN

Cinco facultades entregaron certificados en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

Alegría, orgullo y la satisfacción de haber cumplido una meta de profundo significado en su futuro, expresaron los más de 600 jóvenes que recibieron sus títulos en las distintas ceremonias realizadas en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

La UCN presentó a la comunidad una nueva generación de jóvenes con un alto nivel de preparación académica, ética y moral, los que se suman al desarrollo de la región y el país, aportando con su trabajo y conocimientos.

En total fueron cinco las facultades que realizaron sus ceremonias, estas son: Ciencias de Ingeniería y Construcción; Economía y Administración; Ingeniería y Ciencias Geológicas; Ciencias y Humanidades.
Durante las titulaciones el Rector (s) de la UCN, Dr. Fernando Vial Valdés, al dirigirse a los titulados y sus familias, destacó aspectos que definen a una universidad católica y las tareas que esta tiene en la sociedad, donde los egresados deben ser promotores del bien común.
 La autoridad resaltó conceptos como la calidad y la corresponsabilidad, así como valores como la fraternidad y la solidaridad. También manifestó como un hecho significativo la reciente acreditación institucional, por seis años, obtenida por la UCN en todas sus áreas.
Las ceremonias de titulación continuarán en la Casa Central durante la segunda semana de diciembre, en el Auditorio Andrés Sabella Gálvez.
El jueves 9, a las 11:30 horas, será el turno de la Escuela de Arquitectura; mientras que el viernes 10, a la misma hora, se entregará sus certificados a los nuevos titulados de la Escuela de Derecho (Antofagasta)