Noticias

Parte campeonato deportivo recreativo por 57° Aniversario UCN

Fecha: 8 mayo, 2013

Parte campeonato deportivo recreativo por 57° Aniversario UCN

 

Estudiantes competirán en diversas disciplinas para definir a los nuevos monarcas del tradicional torneo estudiantil en Antofagasta.

Tenis de mesa, atletismo, baby-fútbol y juegos recreativos, incluirá la versión 2013 del Campeonato Deportivo Recreativo de Aniversario de nuestra Universidad.
La tradicional competencia, que reúne a los estudiantes de Pregrado de las distintas carreras impartidas en la Casa Central en Antofagasta, tiene como objetivo conmemorar en forma lúdica y entretenida el 57° cumpleaños de la UCN.
El torneo, organizado por la Dirección General Estudiantil (DGE), a través de su sección de Deportes y Recreación, comenzará este jueves 9 de mayo, a partir de las 12:00 horas, con los encuentros de tenis de mesa damas, en las instalaciones del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte.
Las jóvenes alumnas continuarán el lunes 13, con el torneo de baby-fúbol damas, el que se desarrollará entre las 18:00 y las 21:00 horas, en el sector multicanchas. El sistema de competencia será por eliminación directa con partidos de 15 minutos.

VARONES
El martes 14,  a partir de las 13:30 horas, comenzará el torneo de tenis de mesa varones; mientras que el  miércoles 17 será el turno de los representativos de baby-fútbol, en encuentros de 15 minutos de duración.
Los partidos se disputarán entre las 18:00 y las 21:00 horas. De existir empate, cada equipo lanzará un total de tres penales para definir al elenco que pasará a la próxima ronda del certamen.
El inicio de la prueba atlética de resistencia (damas y varones) está programado para el jueves 16 de mayo, desde las 12:00 horas, e incluirá un recorrido de una vuelta por el perímetro interno de la Casa Central.   
La fiesta continuará el jueves 23 de mayo, a partir de las 11:00 horas, con los tradicionales juegos recreativos en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte. Estas competencias consideran gymkana, posta del burrito de carga y un tugar-tugar, que incluirá ritmos como: salsa, merengue y cumbia, entre otros.     Esta actividad incluye la entrega de una colación para cada uno de los alumnos asistentes a la jornada.
Mayores informaciones estarán disponibles en la Jefatura de Deportes y Recreación, en el fono 2355995.

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también