Parte curso para emprendedores en Antofagasta

Fecha: 17 mayo, 2011

Parte curso para emprendedores en Antofagasta

También se realizarán charlas semanales para el público en la UCN.

Un grupo de emprendedores de Start-Up Chile provenientes de siete países, serán los profesores del curso que inicia la Universidad Católica del, a partir del jueves 19 de mayo, en dependencias de nuestra Universidad.

La jornada, se realizará con clases semanales donde los participantes que ya fueron seleccionados desde el ámbito universitario y empresarial, recibirán una perspectiva real y personal sobre emprendimiento, y la confianza que necesitan para desarrollar su creatividad empresarial.

La agenda del curso, correspondiente al Programa “De Emprendedores Para Emprendedores”, DEPE, dura 12 semanas y abarcará temas tales como: generación de ideas y planes de negocios, como conquistar al miedo, un curso dado por Steve Blank– un experto de emprendimiento de Silicon Valley, Networking, y los tipos de fondos/inversiones. El programa terminará con un concurso de planes de negocios.

Charla al público

Además, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UCN, junto con Emprendedores del Programa Start Up Chile de CORFO, como parte de esta primera versión del Programa “De Emprendedores Para Emprendedores”, DEPE, dictará charlas abiertas al público, y para quienes no forman parte de los cursos programados para esta versión. Éstas se realizarán todos los días jueves, a partir del 19 de mayo, de 19:15 a 20:30 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas (Av. Angamos N° 0610, Pabellón Y-2, 2do Piso).

Las actividades, contarán con la asistencia de Steve Blank, y otros expertos quienes compartirán sus experiencias con el público.

Los interesados, deben confirmar su asistencia con Jadranka Rendic, jrendic@ucn.cl, fono 651704, los cupos son limitados