Parten talleres de Pesas, Spinning y Aeróbica en la UCN

Fecha: 14 junio, 2012

Parten talleres de Pesas, Spinning y Aeróbica en la UCN

Clases tendrán lugar en la sala de musculación del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Universidad Católica del Norte.

Mejorar la salud y el acondicionamiento físico de los antofagastinos, es el objetivo de los cursos y talleres de pesas y spinning que organiza la Universidad Católica del Norte abiertos a la comunidad.

La iniciativa, impulsada por la Jefatura de Deportes y Recreación de la UCN, está orientada a optimizar las capacidades de los estudiantes y funcionarios de esa Casa de Estudios Superiores, así como de los vecinos del sector que se sumen a la iniciativa.

Las clases contarán con el apoyo de los instructores, Douglas Zapata y Camila Mourguez, quienes dirigirán las sesiones que tendrán lugar en la Sala de Musculación del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central de la institución.

El Jefe de Deportes y Recreación, Juan Pizarro Lemaire, resaltó que las sesiones se extenderán de lunes a viernes durante todo el año, y que los participantes podrán  elegir y coordinar los horarios que más les acomoden.

También destacó el nuevo equipamiento que incluye el recinto, el que incluye modernas máquinas de pesas y bicicletas estáticas, las que cuentan con tecnología para medir el progreso de cada ejercicio. Además, las dependencias cuentan con dos pantallas led de gran de s dimensiones para hacer más grata y entretenida las sesiones de ejercicios.

Quienes deseen inscribirse en los cursos, lo podrán hacer en las dependencias de la Jefatura de Deportes y Recreación de la UCN, dependiente de la Dirección General estudiantil, o llamando al teléfono 355995 o escribiendo al correo sgutierr@ucn.cl.