Celebraron Día de la Mujer en la Casa Central

Fecha: 11 marzo, 2014

Celebraron Día de la Mujer en la Casa Central

Durante Eucaristía se destacó el cada vez más importante rol que desarrollan en nuestra Institución.

Académicas y funcionarias fueron celebradas en la Casa Central de nuestra Universidad. En el inicio de la jornada, el Padre Ibar Astudillo, Director de la Pastoral UCN, recordó el aporte fundamental que juegan ellas en la sociedad actual. Más tarde, en el exterior de la Capilla Universitaria, las funcionarias y académicas fueron agasajadas con un refrigerio de torta y jugo.

En la oportunidad, Jacqueline Fuentes, Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, se refirió al aporte del personal femenino al trabajo en la Universidad: “Concuerdo con lo planteado por el Rector, al destacar el aumento significativo en la incorporación mujeres al trabajo en nuestra Casa de Estudios y, sobre todo, el aporte de sus propias características, como la ternura y el rol comprensivo y cariñoso que ellas entregan en cada jornada laboral”. Del mismo modo, Carmen Godoy, del Departamento de Recursos Humanos, dijo que estas celebraciones sencillas y emotivas “son un bonito gesto hacia nosotras, que cada vez sumamos más trabajadoras en el ámbito universitario”.