Con eucaristía y convivencia celebraron el Día del Trabajador en la Casa Central de la UCN

Fecha: 29 abril, 2016

Autoridades agradecieron a funcionarios y académicos por su labor diaria.

Con una eucaristía y convivencia los funcionarios de nuestra universidad, celebraron el Día Internacional del Trabajador en la Casa Central de Antofagasta.

La jornada, organizada por la Dirección de Recursos Humanos en conjunto con la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, se caracterizó por la camaradería entre los participantes, quienes reflexionaron y disfrutaron en torno a esta significativa fecha.

La Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos de la UCN, Jacqueline Fuentes, entregó un mensaje a los asistentes. “Esta fecha es la oportunidad para agradecer a cada uno de ustedes por el trabajo que realizan en la universidad, gracias a los académicos y personal de apoyo”, destacó.

En la actualidad la UCN cuenta con 1.400 trabajadores en las distintas sedes, tanto en Antofagasta, como Coquimbo, San Pedro de Atacama y Santiago.

El encuentro, realizado en la explanada de la Plaza Berta González, finalizó con la tradicional convivencia, donde los funcionarios compartieron en torno a una rica empanada.