Actualidad

Con una Misa se dio inicio al Mes de la Biblia en la Casa Central

Fecha: 7 septiembre, 2017

Con una Misa se dio inicio al Mes de la Biblia en la Casa Central

En la ocasión asumieron los nuevos coordinadores de Pastoral, Mirko Fritis, en el área Vida y Fe, y Maximiliano Ramos en el Coro de Pastoral.

Para dar inicio a la conmemoración del Mes de la Biblia, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana celebró en la Casa Central una Misa que fue oficiada por los padres Gilberto Garay y Javier Ossa, en la cual participó la Comunidad Universitaria.

En la homilía, el Padre Garay explicó que anualmente la Iglesia conmemora durante septiembre el Mes de la Biblia, en recuerdo de San Jerónimo, quien fue el primero que tradujo la Biblia del hebreo al latín. El sacerdote invitó a los presentes a leer la Biblia y entendiendo que es la Palabra de Dios.

También invitó a los interesados a inscribirse en el Taller de Iniciación Bíblica, que se realizará todos los jueves desde el 7 de septiembre hasta el 23 de noviembre, de 18:00 a 19:30 horas, en el Salón Carlos Oviedo de la Pastoral.

NUEVOS COORDINADORES
En la oportunidad, en una breve pero significativa ceremonia, asumieron los nuevos coordinadores de Pastoral, Mirko Fritis del Área Vida y Fe, y Maximiliano Ramos, del Coro Pastoral. Los jóvenes recibieron un polerón y una cruz, como signo de este compromiso que tomaron

No hay comentarios

Comenta tu también