Presentan segundo número de revista “Salud & Sociedad”

Fecha: 13 octubre, 2010

Presentan segundo número de revista “Salud & Sociedad”

Publicación está disponible a la comunidad a través de su versión On Line.

Trabajos de alto nivel de investigadores chilenos y extranjeros, presenta  el segundo número de “Salud & Sociedad”, revista orientada a difundir nuevos conocimientos y avances en las  áreas de la Psicología de la Salud y Social.

La publicación, realizada en conjunto por las universidades Católica del Norte, de Tarapacá y de Talca, cuenta con un creciente reconocimiento a nivel nacional, y sus contenidos están disponibles en su versión On Line en www.saludysociedad.cl

El Editor de la publicación y académico de la Escuela de Psicología de la UCN, Dr. Alfonso Urzúa Morales resaltó las especiales características de esta obra, la que reúne el esfuerzo de tres casas de estudios superiores de primer nivel en su elaboración.

Agregó, que por sus características y calidad este trabajo forma parte de la Asociación Chilena de Revistas Científicas de Psicología, agrupación que integra a las principales publicaciones nacionales de esta disciplina.
“Salud y Sociedad”, considera la presentación de tres números al año, lo que representa unos 14 ó 20 artículos anuales. Sus contenidos incluyen investigación básica como aplicada.
Entre sus contenidos el lector podrá obtener información en materias de psicología y disciplinas asociadas, como psicología médica, medicina conductual y las aplicaciones específicas de la psicología en diversas especialidades médicas. Los trabajos son publicados en distintos idiomas, como español, portugués e inglés.