Programa de Inglés con propósitos académicos se desarrolla en la UCN

Fecha: 12 enero, 2010

Programa de Inglés con propósitos académicos se desarrolla en la UCN

Curso está orientado para personas con interés en estudiar un posgrado en países de habla inglesa.

Con el objetivo de entregar una capacitación que permita  incorporarse de manera efectiva a estudiar un posgrado en países de habla inglesa, la Universidad Católica del Norte ofrece el Programa de Inglés con propósitos Académicos, al cual asisten cerca de 10 alumnos interesados en realizar estudios en el extranjero.

Estos cursos son dictados por académicos chilenos y nativos de la Escuela de Inglés con experiencia en estudios de postgrado en Estados Unidos y en otros países de habla inglesa, y que cuentan con una vasta experiencia en la enseñanza de ese idioma.

Los alumnos participan en nivel básico y más avanzado, dependiendo de su nivel de idioma, El programa tiene una duración de dos años y se ofrece en un formato de aprendizaje con una parte presencial y otra on line autorregulado.

El programa está abierto a académicos que actualmente trabajan en las Universidades de la Zona Norte, profesionales de la zona norte interesados en continuar  estudios de posgrado y alumnos tesistas que sean potenciales académicos.