Noticias

Inauguración Año Académico de Pedagogía en Inglés

Fecha: 2 junio, 2011

Inauguración Año Académico de Pedagogía en Inglés

En la actividad participó el  Dr. Michael Harrington de la Universidad de Queensland.

 

La Carrera de Pedagogía en Inglés realizó la inauguración de su Año Académico 2011, con la asistencia de autoridades, académicos y estudiantes, ocasión en que se destacaron los logros alcanzados en el último tiempo como la creación de la Escuela de Inglés el 2008 y la adjudicación de tres proyectos MECESUP.

La acreditación, lograda con el número máximo de años para una carrera que aún no está en régimen, destacó el académico Mauricio Lacazette, además de la  consolidación de un cuerpo de profesores de inglés de primer nivel de diferentes países de habla inglesa, y otros profesionales con vasta experiencia en  enseñanza del idioma extranjero.

El profesor de  la Universidad de Queensland Dr. Michael Harrington (Senior Lecturer), especialista en aprendizaje de idiomas a través de CALL  (Computer Assisted Language Learning) y estudios socioculturales, dictó la Clase Magistral.

Esta actividad estuvo enmarcada en el proceso destinado a consolidar vínculos con otras prestigiosas universidades, de manera de potenciar el trabajo colaborativo en el área de investigación de la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

No hay comentarios

Comenta tu también