Santander convoca a Cursos Top en EE.UU

Fecha: 11 diciembre, 2012

Santander convoca a Cursos Top en EE.UU

Invita a las Universidades e instituciones de Educación Superior a participar en la convocatoria 2013

El Grupo Santander universidades convoca a los cursos Top Santander Universidades 2013, en Estados Unidos.  En esta oportunidad participan las Universidades que se indican a contuinuación, y se detallan los requisitos de postulación:

1) Brown University – Brown International Advanced Research Institutes (BIARI).
Diseñado para proporcionar oportunidades necesarias para el desarrollo profesional de jóvenes investigadores que se inician en la vida en investigación y docencia. El programa BIARI pretende hacer una contribución significativa a la investigación mundial a través de la colaboración académica transnacional, promoviendo la visión de la Universidad de Brown al resto de universidades del mundo. Cada Instituto prepara una combinación de conferencias, mesas redondas, trabajos en grupo, excursiones, eventos culturales e interacciones sociales.
• Dirigido a estudiantes de pregrado y jóvenes en periodo de práctica profesional.
• Modalidad: Presencial.
• Institutos son residenciales, con alojamiento y comidas proporcionadas. Los participantes son responsables de todos los gastos de viaje.
• Fecha del curso: Junio 8 – 22, 2013
• Ubicación: Providence, Rhode Island
• Fecha límite para postular: el 15 de enero, 2013. Directo en la página web del curso.
• BIARI es el único que cubre los gastos de traslado por lo que para gestionar los precios de las tarifas de los vuelos el periodo de suscripción es más ajustado.
2) University of Pennsylvania– Globalization TrendLab: Reducing Poverty & Inequality
Este taller cubrirá los aspectos más importantes de la pobreza y la desigualdad en sus diversas manifestaciones. Los presentadores incluyen académicos y responsables políticos de las principales universidades del mundo, centros de investigación y otras organizaciones.
• Ubicación: Philadelphia, Pennsylvania
• Fecha: Abril 8 – 12, 2013
• Fecha límite para postular: el 1 de marzo, 2013. Directo en la página web del curso.
• Los cupos a la conferencia son limitados.
• Hotel y comidas deberán ser cubiertos por los participantes.
• Los participantes son responsables de todos los gastos de viaje a / desde Filadelfia.
3) UCLA —W50 Program
Taller diseñado para entender las habilidades y experiencia necesarias para convertirse en un miembro del consejo y líder de una organización, desarrollar un sentido de auto-conciencia y el aprecio por la diversidad en los estilos de liderazgo, adquirir conciencia de las habilidades necesarias para manejar eficazmente las organizaciones, construir capacidades de red y desarrollar un plan para las relaciones de mentor de crecimiento.
• Este programa está dirigido a Antiguas Alumnas de las universidades de la red, entre 30 y 35 años, que tengan experiencia probada en puestos de dirección con potencial para trabajar en el consejo de administración de las empresas para las que colaboran.
• Fecha: Junio 16 – 21, 2013
• Ubicación: Los Angeles, California.
• Los participantes son responsables de todos los gastos de viaje.
• Fecha límite para postular: el 1 de marzo, 2013. Favor enviar postulaciones a Santander Universidades Chile.
• Se deberá enviar CV y carta de recomendación de postulantes.
4) UCLA—Negotiations Program
Diseñado para desarrollar la auto-percepción, aprender a preparar y llevar a cabo eficazmente las negociaciones, la habilidad aprendible y mejorable, toma de decisiones, preparación sistemática y eficaz para la negociación, superar sesgos básicos, beneficios mutuos, comprensión a través de la acción, ética y negociaciones interculturales, aprender a manejar dinámicas de grupo.
• Este programa va dirigido específicamente a Administradores o jefes de compras de las Universidades.
• Fecha: Mayo 20 – 22, 2013
• Ubicación: Los Angeles, California
• Los participantes son responsables de todos los gastos de viaje.
• Se deberá enviar CV y carta de recomendación de postulantes.