UCN será sede de Campeonato Nacional de Taca Taca 2015

Fecha: 30 septiembre, 2015

UCN será sede de Campeonato Nacional de Taca Taca 2015

La Zonal Antofagasta del torneo Universia Limón Soda se jugará este jueves 1 de octubre, siendo la inscripción y juego por orden de llegada.
A contar de las 11:00 horas de este jueves 1 de octubre, en la Casa Central de nuestra Universidad se llevará a cabo la etapa clasificatoria zonal del IV Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda 2015. En el evento pueden participar los alumnos de todas las instituciones socias de la red en Antofagasta e integrantes de la ciudad que gusten de este juego.
La competencia busca ser un punto de encuentro para los universitarios y la comunidad, junto con impulsar actividades recreativas y de vida sana. La inscripción y juego es por orden de llegada y a las 16 horas se enfrentarán los 8 mejores equipos.
La dupla que obtenga el primer lugar de esta etapa zonal recibirá una tablet para cada integrante, medallas, un mes de Limón Soda gratis (5 six pack) y los pasajes para la gran final a realizarse el 5 de noviembre en Valparaíso.
Los campeones nacionales obtendrán dos autos Suzuki Celerio 1.0 GLX SPORT AC, mientras que los subcampeones recibirán dos motos Suzuki Gixxer 150.

MODALIDAD
El campeonato se juega en duplas mixtas o del mismo género, las que participarán en un máximo de 3 partidos. Cada juego dura en promedio 5 minutos o hasta que un equipo llegue a los 10 goles. En cada sede la competencia se dividirá en dos:
Clasificatorias (11:00 a 16:00 horas). Se realizará un ránking de acuerdo con los resultados obtenidos por cada dupla, con un promedio de partidos ganados y diferencia de goles.
Octagonal final local (16:00 a 17:00 horas). Al finalizar el periodo de clasificatorias, las primeras 8 duplas del ránking jugarán la final, que definirá al campeón zonal, quien representará a la Segunda Región en Valparaíso.
Más información en: www.limonsoda.cl.