Pastoral UCN inicia Semana Santa con la entrega de ramos de olivo a la comunidad universitaria

Fecha: 26 marzo, 2018

La actividad se realizó en el punto de encuentro del Campus Guayacán en donde fueron bendecidos por el padre Fernando Castro.

Con la entrega de ramitos de olivo a la comunidad universitaria el Departamento de Pastoral y Cultural Cristiana dio inicio a las actividades de celebración de Semana Santa que culminarán el próximo miércoles 04 de abril a las 10:00 horas con la misa de resurrección en la Capilla San Alberto Hurtado.

Miércoles 27 a las 16:30 horas, Vía Crucis desde la portería del campus.
Miércoles 28 Misa Crismal en la Catedral de La Serena a las 19:00 horas.
Miércoles 28 a las 10:00 horas, Adoración al Santísimo, Capilla San Alberto Hurtado a las 10:00 horas.
Jueves 29 a las 12:00 horas, Mensajes de Triduo Pascual, en la portería del campus.
Viernes 30 a las 09:00 horas, Vía Crucis, Cárcel de Huachalalume.
Viernes 31 a las 16:00 horas, Vía Crucis, Campamento El Culebrón.
Lunes 02 de abril a las 08:00 horas, Mensaje de Resurrección, portería del campus.