A partir del 19 de febrero 2020, UCN invita a los estudiantes antiguos a matricularse online

Fecha: 14 febrero, 2020

El trámite podrá realizarse a través del sistema BAINI

Desde este miércoles 19 de febrero, a partir de las 14:00 horas, los alumnos antiguos de la Universidad Católica del Norte (UCN) pueden matricularse bajo la modalidad online.

Si bien se había anunciado que el trámite podría hacerse a partir del 17 de febrero del 2020, por inconvenientes en el sistema, este será a partir del miércoles 19.

La Vicerrectoría Académica (VRA), informó que los estudiantes de segundo año en adelante podrán realizar este trámite y tienen plazo hasta el 31 de marzo.

Para materializar la matrícula y debido a las modificaciones sufridas en el calendario académico del año pasado, no es necesario que el estudiante tenga cerrado el segundo semestre del año 2019.

Los alumnos sin el beneficio de la gratuidad, podrán realizar el pago de la matrícula por Webpay, mientras que aquellos que cuenten con deudas de años anteriores, deberán efectuar la reprogramación correspondiente a partir del 2 de marzo; y posteriormente matricularse.