Afinan detalles para el inicio del 3° Encuentro de Teatro Universitario UCN 2015

Fecha: 16 noviembre, 2015

La actividad se desarrollará entre el 19 y 20 de noviembre en el Galpón Cultural UCN y en el Centro Cultural Palace de Coquimbo.

Cinco agrupaciones artísticas, entre ellas una invitada internacional, serán las encargadas de dar vida al 3° Encuentro de Teatro Universitario UCN 2015, iniciativa que busca estimular el desarrollo de las artes escénicas en la educación superior y potenciar  un espíritu de solidaridad entre los estudiantes de las diferentes entidades participantes.

La actividad se llevará a cabo entre el 19 y 20 de noviembre en el Galpón Cultural del Campus Guayacán, ubicado en Larrondo #1281, Coquimbo; y además en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace.

En esta versión se presentará el Grupo de Teatro de la Universidad del Bío Bío, la agrupación Teatro Experimental de la Universidad de La Serena, el Grupo de Teatro de la Universidad de Santiago de Chile, el Taller de Teatro de la Universidad Católica del Norte y la Compañía de Teatro Yepocá, de Belo Horizonte, Brasil.

Cabe destacar que el 3° Encuentro de Teatro Universitario es organizada por el Departamento Estudiantil de la Universidad Católica del Norte, a través de su Galpón Cultural, y cuenta con el apoyo de la Red IntegrArte.

Jueves 19 de noviembre – Galpón Cultural UCN

15:30 horas: Compañía de Teatro Yepocá, Belo Horizonte – Minas de Gerais, Brasil, “Des espera”.
17:00 horas: Grupo de Teatro U. del Bío Bío, “Carolina”.
18:15 horas: Teatro Experimental de la U. de La Serena, “El pago de Chile”,
19:20 horas: Grupo de Teatro USACH, “Orquesta de señoritas”

Viernes 20 de noviembre Centro Cultural Palace de Coquimbo

15:00 horas: video “Labio de liebre”, Teatro Petra y Teatro Colón de Bogotá, retransmisión Festival Internacional Cervantino 2015., Centro Cultural Palace.
16:30 horas: Grupo de Teatro U. del Bío Bío, “Por sospecha”
17:40 horas: Teatro Experimental de la U. de La Serena, “El pago de Chile”,
18:50 horas: Taller de Teatro UCN, “Delirio final de los últimos románticos”.
20:00 horas: Compañía de Teatro Yepocá, Brasil, “Sem Fonía Musi