Actualidad

Con exhibición virtual parte 45° versión del tradicional Salón de Mayo de la UCN

Fecha: 29 mayo, 2020

Con exhibición virtual parte 45° versión del tradicional Salón de Mayo de la UCN

Muestra artística contará con más de 60 exponentes regionales, nacionales e internacionales.

Por medio de un conversatorio virtual y una exposición digital, se dará inicio al tradicional “Salón de Mayo”, actividad artística enmarcada en el 64° aniversario de la Universidad Católica del Norte (UCN), y que debido a la pandemia COVID-19 que afecta a nuestro país y el mundo, este año se desarrollará de manera online.

La 45° versión de la muestra plástica, que incluye obras de más de 60 artistas de todo el país y el extranjero, se podrá visitar a través de un sitio web y redes sociales.

El lanzamiento de la expo virtual tendrá lugar el viernes 29 de mayo, a las 18:00 horas, a través de Facebook Live en la cuenta Salón Chela Lira UCN, y se  iniciará con un conversatorio junto a un panel de destacados artistas y autoridades de la UCN, quienes compartirán sus impresiones en torno a la emotiva galería.

La muestra plástica contará con expositores de Arica, Iquique, Tocopilla, Calama, Antofagasta, La Serena, Ovalle, Santiago, Concepción y Lima (Perú).

Los interesados en visualizar y participar del conversatorio pueden ingresar a https://www.facebook.com/salonchelalira.ucn/videos/3527451153937492,  mientras que para observar las obras deben ingresar a la web : https://salondemayo.wixsite.com/website-7

No hay comentarios

Comenta tu también