Actualidad

Con múltiples actividades recreativas la UCN celebra sus 63 años en la Casa Central

Fecha: 15 mayo, 2019

Con múltiples actividades recreativas la UCN celebra sus 63 años en la Casa Central

Programa incluye iniciativas artísticas, culturales y deportivas.

Actividades artísticas, culturales y deportivas, incluye el programa de actividades recreativas con que la comunidad de la Universidad Católica del Norte (UCN), celebrará el 63° aniversario de la institución en su Casa Central de Antofagasta.

Entre las iniciativas implementadas para festejar un nuevo año de vida, resaltan el concurso UCN 100 Anécdotas; la Ornamentación de Unidades o Departamentos, un Paseo Familiar al Observatorio Paranal y la jornada UCN abre sus puertas.

Destaca también la realización de una gran caminata familiar. El encuentro será el sábado 18 de mayo, a partir de las 9:00 horas, con la acreditación y calentamiento previo para iniciar el recorrido a las 10:00 horas.

La caminata considera un trayecto que parte desde el Balneario Municipal de Antofagasta hasta el sector del Puerto (ida y vuelta), regresando a las 12:00 horas.

La actividad de carácter recreativo busca incentivar la vida sana al aire libre; y las 200 primeras personas que lleguen a acreditarse recibirán una polera de regalo.

ANÉCDOTAS
En la actividad UCN 100 Anécdotas, pueden participar funcionarios y estudiantes. La iniciativa tiene por finalidad que los concursantes narren alguna experiencia o historia vivida en la universidad a largo de sus 63 años.

Las anécdotas deben ser inéditas y no superar las 100 palabras (sin contar el título), y cada concursante puede presentar un máximo de tres historias, las cuales pueden enviarse ingresando al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebuSEXoBHN82H2XrNxbq7QCLdwHheQgwNeoS0sJepwwezgZw/viewform
También podrán entregarse impresas en un sobre cerrado en la Dirección de Recursos Humanos, indicando nombre completo y la unidad a la que pertenece el participante. El plazo de recepción de las narraciones es hasta el 19 de mayo.

Todas las experiencias, anécdotas o historias serán evaluadas y calificadas por una comisión interna.
Se premiarán las tres mejores historias y solo con el hecho de participar, la persona acepta que su anécdota puede ser incorporado en la edición de un libro de bolsillo que será difundido en la universidad. Todos los trabajos serán evaluados y calificados por una comisión interna. El premio para los tres ganadores será un equipo Ipad.

No hay comentarios

Comenta tu también