Con una misa dan inicio al Mes de María en Antofagasta

Fecha: 10 noviembre, 2016

Con una misa dan inicio al Mes de María en Antofagasta

Invitan a la Comunidad Universitaria a recibir y acompañar la imagen de la Virgen en las distintas unidades.

Una invitación a la Comunidad Universitaria a vivir el Mes de María y a acompañar la itinerancia de la imagen de la Virgen por las distintas unidades de la Casa Central de nuestra Universidad, realizó el padre Gilberto Garay, en una misa realizada en el Cerro de la Virgen.

Lo que hizo y vivió María acompañando a Jesús, explicó el sacerdote, enseña a ver el cumplimiento del deber, en las aulas, en la atención a la gente, y en los distintos ámbitos en que estamos llamados a seguir esta enseñanza, siendo además un ejemplo de conducta.

De esta forma, señaló, el ejemplo de la Virgen María se continúa viviendo en la actualidad, en los hombres y mujeres que trabajan y enseñan en el mundo, el país y en la Universidad Católica del Norte.

ITINERANCIA
El programa del Mes de María en la Casa Central, incluye el tradicional recorrido de la imagen por las distintas unidades, para lo cual se invita a la comunidad a participar. Podrán recibir y acompañar a la Virgen, desde el 9 de noviembre al 6 de diciembre (lunes a viernes), para lo cual están abiertas las inscripciones en la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana.
Más información al respecto, en los anexos 5105 y 5534.