Actualidad

Comenzó Mes de María en la UCN

Fecha: 8 noviembre, 2013

Comenzó Mes de María en la UCN

Celebración partió con misa celebrada en la Casa Central.

Con una misa en el cerro de La Virgen, ubicado en la Casa Central, se inició oficialmente el Mes de María en nuestra Universidad. La celebración fue oficiada por el padre André Hubert, sj, Vice Gran Canciller de nuestra Casa de Estudios, y contó con la presencia de autoridades y  funcionarios de nuestra Casa de Estudios.

En su homilía, el sacerdote predicó sobre la falta de riesgo que los cristianos  manifiestan en sus propias vidas. Por eso, invitó a que “en este Mes de María oremos a la Virgen para que nos enseñe y ayude a vivir más profundamente la fe, arriesgándonos a vivir nuestra vida con imaginación, porque aquel que no se ha caído y no ha cometido errores, es que no ha vivido”.

El Mes de María culmina el 8 de diciembre, día en que se celebra la Inmaculada Concepción. Es todo un mes en que se honra a la Madre de Dios. Por este motivo es que la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN preparó una itinerancia a las distintas unidades que solicitaron la visita con la imagen de la Virgen, para rezar y encomendarse como comunidad a la Santísima Virgen.

No hay comentarios

Comenta tu también