Actualidad

Conversatorio sobre Mujer y Universidad en la UCN

Fecha: 7 agosto, 2018

Conversatorio sobre Mujer y Universidad en la UCN

Actividad abierta a la comunidad antofagastina se realizará en la Casa Central este viernes 10 de agosto, a las 11:00 horas.

Un conversatorio sobre el tema “Mujer y Universidad” se desarrollará este viernes 10 de agosto, a las 11:00 horas en el Auditorio Andrés Sabella de la Casa Central de nuestra Universidad.

Esta instancia de diálogo y de reflexión es gratuita y está dirigida a toda la comunidad antofagastina, contando con la presencia de destacadas académicas y profesionales a nivel nacional y local.

Es así como estarán presentes en el panel Ana Luisa Muñoz García, académica del Departamento de Educación de la P.U. Católica de Chile, quien además es Doctora en Cultura Educativa, Política y Sociedad de la State University of New York-Buffalo; y Carmen Andrade Lara, socióloga y actual Directora de la Dirección de Igualdad de Género y Derechos Humanos de la Universidad de Chile y exministra del Sernam.

También conformarán la mesa de diálogo, Daniela Lafferte Ossandón, Presidenta de la Federación de Estudiantes de la UCN (FEUCN); y Berta Torrejón Gallo, Coordinadora Línea de Género del Observatorio Regional de Desarrollo Humano (ORDHUM) de nuestra Casa de Estudios.

Durante el conversatorio la moderadora del encuentro será Yasna Cortés Garriga, PhD© en Economía, University of Verona, académica del Departamento de Economía e Investigadora del Instituto de Economía Aplicada Regional (IDEAR) de la UCN.

Esta jornada es organizada por la Universidad Católica del Norte a través del ORDHUM, la FEUCN, la Dirección General Estudiantil (DGE) y el Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica (CIMET); con financiamiento a través de los Fondos Concursables de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UCN y de la empresa Antofagasta Minerals.

Quienes deseen participar de este conversatorio, deben inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeF_GUu_1RYHayjETpPxGz6TXOSztlgUPhCx8mvfXNWZnSUw/viewform, porque los cupos son limitados.

No hay comentarios

Comenta tu también