Elección de representantes de Comité Paritario en la Casa Central

Fecha: 24 junio, 2019

Elección de representantes de Comité Paritario en la Casa Central

Votación se realizará el viernes 28 de junio, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en la sala k 120-B.

El viernes 28 de junio se definirán los seis representantes de los trabajadores y trabajadoras en el Comité Paritario de Higiene y Seguridad 2019-2021, de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN).

Las votaciones se realizarán entre las 9:00 y las 13:00 horas en la sala K 120-B, y para poder ejercer el derecho a sufragio es necesario e indispensable presentar cédula de identidad y estar incorporado en el padrón electoral.

La comisión electoral validó las postulaciones de siete funcionarias/rios que presentaron formalmente su ficha de inscripción, de los cuales las tres primeras mayorías serán elegidos como representantes titulares y las tres preferencias precedentes tendrán la calidad de suplentes.

Las candidatas son Wilma Ramírez Martínez de la Dirección de Recursos Humanos, y Eliana Varas Romero de la Facultad de Humanidades.

Además, presentaron sus postulaciones los funcionarios de la Dirección de Servicios, Jorge Álvarez García, Juan Pablo Flores Flores y Juan Menares Guerrero, a los que se suman Gim Ivy Vega del Centro de Educación a Distancia y Jorge Zambrano Jiménez de la Dirección de Finanzas.

La constitución del CPHS 2019-2021 está programada para el viernes 5 de julio próximo, donde a los representantes de los trabajadores se sumarán los integrantes patronales que ya fueron designados por la alta dirección de la UCN.