Funcionarios definieron a representantes en Comité Paritario de la Casa Central

Fecha: 28 junio, 2019

Funcionarios definieron a representantes en Comité Paritario de la Casa Central

Proceso eleccionario convocó a 277 personas en Antofagasta.

Los funcionarios y funcionarias de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN) eligieron a sus seis representantes ante el Comité Paritario de Higiene y Seguridad del periodo 2019-2021.

El proceso eleccionario se desarrolló de acuerdo con lo planificado por la Comisión Electoral, convocando a 277 personas, quienes seleccionaron a tres exponentes titulares y a tres suplentes.

La primera mayoría la obtuvo Wilma Ramírez Martínez, de la Dirección de Recursos Humanos; seguida por Gim Ivy Vega, del Centro de Educación a Distancia (CED); y por Jorge Zambrano Jiménez, de la Dirección de Finanzas.

En tanto, lograron su calidad de suplentes, Eliana Varas Romero, de la Facultad de Humanidades; Juan Menares Guerrero y Juan Pablo Flores, ambos funcionarios de la Dirección de Servicios.

Estos seis representantes de los trabajadores, junto a los tres designados por la Universidad, se reunirán el miércoles 3 de julio para efectuar el acto de constitución del Comité Gestión 2019-2021, donde además se elegirán los cargos de Presidente y Secretario.