Este miércoles comienza la Expo UCN en Antofagasta

Fecha: 25 septiembre, 2017

Este miércoles comienza la Expo UCN en Antofagasta

Entre el 27 y el 29 de septiembre los jóvenes antofagastinos podrán conocer la oferta académica de nuestra Universidad.

Con el objetivo de dar a conocer a los escolares su amplia oferta académica, nuestra Universidad llevará a cabo una nueva versión de la Expo UCN en Antofagasta, evento en el que se entregará información sobre las carreras que se dictan actualmente en las regiones Segunda y Cuarta.

En su doceava versión en la capital regional, la feria vocacional más grande del Norte de Chile se desarrollará entre el 27 y el 29 de septiembre, jornadas en las que se realizarán diversas actividades relacionadas con las carreras impartidas, estando programada la visita de escolares provenientes de las comunas de Antofagasta, Calama, Taltal y Mejillones, además de delegaciones de Iquique y Arica.

“Este año contamos con un gran número de talleres y los visitantes tendrán la oportunidad de conversar con profesionales y conocer más sobre las carreras”, mencionó Dennis Palacios, Jefe del Departamento de Admisión de la UCN.

Destacó que este año se incorporó la nueva carrera de Ingeniería Civil en Gestión de la Construcción y que también estarán presentes, a través de módulos, el Preuniversitario UCN y el Centro de Educación y Capacitación (CEDUC UCN), así como se habilitará un stand con material sobre las carreras impartidas en el Campus Guayacán.

HORARIO CONTINUADO
La feria se desarrollará en el gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central en horario continuado, desde las 9:00 a las 17:00 horas.

La Expo UCN es una exposición vocacional donde los estudiantes de Enseñanza Media tienen la posibilidad de conocer toda la oferta académica de la UCN y todas las unidades asociadas al quehacer universitario, como beneficios estudiantiles, mallas curriculares, campo ocupacional y mucho más.

Entre el 29 y el 31 de agosto recién pasados la actividad se llevó a cabo también en el Campus Guayacán, registrando visitas de escolares pertenecientes a establecimientos educacionales de Vallenar, La Serena, Coquimbo, Vicuña, Canela, Ovalle, Pichasca, Paihuano, Monte Patria y Canela.