Academia

Festival Internacional de Innovación Social abrirá sus puertas en la UCN

Fecha: 17 noviembre, 2016

Festival Internacional de Innovación Social abrirá sus puertas en la UCN

Encuentro se realizará por primera vez en Antofagasta.

Visibilizar a los innovadores sociales que generan impacto positivo en la región, es el objetivo del primer Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) Antofagasta, encuentro que reunirá a representantes de todo el mundo, para generar soluciones a problemáticas sociales culturales y medioambientales.

La Universidad Católica del Norte (UCN), a través de la Dirección General de Vinculación con el Medio, colabora como patrocinador en este evento, donde participan más de 70 expositores, y el público local tendrá la oportunidad de dialogar y debatir sobre diversas temáticas para mejorar distintos aspectos de la ciudad.

PROGRAMA EN LA UCN
Dentro del programa de actividades que se realizarán en la Casa Central de la UCN, se encuentran los paneles de discusión que se desarrollarán en el auditorio Andrés Sabella, el viernes 18 de noviembre, a partir de las 9:00 horas.

Entre las exposiciones resalta “Innovando en educación”, a cargo de Rodrigo Muñoz, Kenneth Gent y Tomás Despouy.

A las 10:30, se dará inicio a la presentación “Rompiendo paradigmas en educación”, con Humberto Maturana y Ximena Dávila; mientras que a las 12:15 horas, comenzará “Educando contra viento y marea”, con Ivonne González y Katheen Whitlock.

En forma paralela, a las 9:00 horas, en la sala K 121-C, Carolina Sandoval y Emilio Ricci, expondrán el tema “La nueva cara del turismo en Antofagasta”. Finalmente, a las 10:30 horas, Ana López, realizará la exposición “Ciudad y Territorio”.

El festival se desarrollará desde el 17 al 19 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar en www.fiis.org/antofagasta, donde además se podrá encontrar información de las charlas y expositores.

No hay comentarios

Comenta tu también