Gran Canciller visita Campus Guayacán

Fecha: 6 diciembre, 2017

Gran Canciller visita Campus Guayacán

Durante su estadía ofició una misa y participó en el Consejo de Sede.

En el marco de su primera visita oficial al Campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte, el Gran Canciller Monseñor Ignacio Ducasse, Arzobispo de Antofagasta, ofició una misa en la capilla San Alberto Hurtado que convocó a académicos, estudiantes y funcionarios de apoyo a la academia.

La máxima autoridad universitaria vino en compañía del Rector, Jorge Tabilo; del Vice Gran Canciller, André Hubert; y del Representante del Gran Canciller, Monseñor René Rebolledo, Arzobispo de La Serena.

“Esta es la primera vez que visito el campus y estoy muy contento de estar aquí. Creo que es muy importante la labor que realiza la universidad, especialmente con su identidad católica al servicio de la sociedad chilena, su funcionamiento es muy fundamental para el crecimiento de las personas y sobre todo para el futuro de nuestra patria”, señaló Monseñor Ducasse.

Tras la misa, el Gran Canciller UCN participó en el Consejo de Sede donde subrayó la importancia de que en la UCN no sólo se realicen actividades pastorales, sino que nuestra casa de estudios sea una universidad pastoral.

Finalmente, el martes compartió un grato desayuno con el equipo del Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana para luego retornar a la ciudad de Antofagasta.