Ingenieros Civiles y Ambientales, campeones del baby fútbol “Mechones” 2014

Fecha: 11 marzo, 2014

Ingenieros Civiles y Ambientales, campeones del baby fútbol “Mechones” 2014

Estudiantes de primer año de todas las carreras de la Casa Central participaron en fiesta deportiva.

Los representativos de las Ingenierías Civil y Ambiental, en varones y damas, respectivamente, lograron los primeros lugares en el campeonato de baby fútbol “Bienvenidos Mechones”, realizado en la Casa Central de nuestra Universidad para recibir a los alumnos de primer año. Como todos los años, el torneo express contó con gran participación de las carreras, que buscaron destronar a Ingeniería Civil Plan Común, ganadores del año pasado en ambas categorías.

La modalidad del juego fue simple, 15 minutos de partido con eliminación directa, cinco jugadores por lado y sin número de inscripción por carrera. Los cuadros clasificatorios se disputaron en 10 minutos para definir a los mejores equipos de cada carrera. En la oportunidad, participaron 23 equipos de varones, llevándose la victoria los representantes de Ingeniería Civil.

Del mismo, modo 4 equipos de damas pelearon para salir vencedoras, siendo las estudiantes de Ambiental las que finalmente se quedaron con el título. Esta actividad deportiva, organizada por la Dirección General Estudiantil (DGE), permitió que los nuevos alumnos pudieran compartir y disfrutar de un espacio de recreación durante su primera semana en la UCN.

El Área de Deportes y Recreación, perteneciente a la DGE, todos los años motiva a los mechones a participar de esta actividad deportiva. Cada nueva versión incluye más equipos inscritos por carrera, haciendo de esta iniciativa una fiesta recreativa, alegre y masiva entre los estudiantes de la Universidad.