Actualidad

Muestra itinerante “Antofagasta en 100 Palabras” es presentada en la UCN

Fecha: 13 marzo, 2020

Muestra itinerante “Antofagasta en 100 Palabras” es presentada en la UCN

Exposición permanece abierta a la comunidad en la Casa Central de la institución.

En el sector de la biblioteca de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN), es presentada la muestra itinerante Antofagasta en 100 Palabras, consistente en una exposición de los trabajos ganadores de la última edición del concurso literario.

La exhibición, abierta a todo público, permanecerá en el lugar durante un mes, y consta de 10 paneles de 2,2 metros aproximados, en los que son expuestos con gráfica los cuentos breves premiados.

La iniciativa es parte de un convenio de colaboración gestionado por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UCN, suscrito entre esa casa de estudios superiores y Fundación Plagio, entidad -que junto a Escondida BHP- organizan y producen el concurso en la región.

El acuerdo incluye a la UCN como colaboradora de Antofagasta en 100 Palabras, y considera una serie de actividades como continuidad a las realizadas en la última versión del certamen, donde se materializaron talleres de escritura creativa, con la participación de académicos y académicas de la UCN, estudiantes y público en general.

No hay comentarios

Comenta tu también