Presentan tercera versión del Libro “Curso de Derecho Económico”

Fecha: 12 noviembre, 2018

Presentan tercera versión del Libro “Curso de Derecho Económico”

Obra del académico Dr. Carlos Ruiz-Tagle, fue dada a conocer en la Casa Central de la Institución.

La tercera versión del libro “Curso de Derecho Económico”, del autor y académico de Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, Dr. Carlos Ruiz-Tagle Vial, fue presentada en Antofagasta en la Casa Central de nuestra universidad.
El texto es un completo manual que trata temas actuales que tiene relación con las leyes económicas y comerciales, siendo un de gran utilidad para conocer y comprender sobre estas disciplinas.

La presentación de la tercera versión de la obra, estuvo a cargo del Dr. Wilson Zúñiga, académico de la Facultad de Economía y Administración de la UCN, ocasión en la que estuvo presente el Director de la Escuela de Derecho Antofagasta de nuestra Universidad, Dr. José Antonio González, académicos y estudiantes de la carrera de Derecho.

“Es un manual que es muy utilizado en las distintas universidades del país, es por ello, que estamos publicando esta tercera versión, donde se presentan variaciones relacionadas con el Derecho del Consumidor y la Ley del Sernac, entre otros temas”, explicó el Dr. Ruiz-Tagle.

El autor indicó que la nueva versión incluye un capítulo denominado Derecho y Naturaleza, donde se vincula el Derecho Ambiental, el Derecho Animal y lo que se refiere a temas que trata el Tribunal Ambiental.