Sindicato de Trabajadores N° 5 reconoce con desayuno a funcionarios asociados

Fecha: 8 junio, 2017

Sindicato de Trabajadores N° 5 reconoce con desayuno a funcionarios asociados

A la actividad asistieron socios de distintas unidades de la universidad.

Por primera vez en su historia, el Sindicato de Trabajadores N° 5 de la UCN–Coquimbo ofreció un desayuno en el Campus Guayacán, para destacar y reconocer el trabajo de los funcionarios adheridos a esta organización gremial. A la actividad, realizada este miércoles (7), asistieron más de 20 asociados pertenecientes a distintas áreas de la Universidad Católica del Norte, quienes disfrutaron del encuentro.

AL respecto, Pedro Cáceres, Presidente del Sindicato, afirmó que “nosotros creemos que todo esfuerzo que se haga orientado hacia los trabajadores, no se puede medir como gasto, nosotros lo vemos como una inversión, en el sentido de que el trabajo, por muy humilde que sea, cuando es valorado y reconocido, a través de un estímulo como es compartir con los demás compañeros, se transforma en una instancia de mucho valor y sentimiento hacia el trabajador”.

Para Carlos Figueroa, auxiliar paramédico, este encuentro es “grato, porque uno comparte con sus compañeros, además que yo estoy lejos de la universidad porque trabajo en el Hospital de Coquimbo, entonces no tengo mucho contacto y esta es una de las maneras de acercarse más a las personas”.

A futuro, el Sindicato de Trabajadores N° 5 de la UCN–Coquimbo tiene como objetivo continuar con estos desayunos, porque, según Pedro Cáceres “todos estamos llenos de sentimientos y muchas veces esperamos esa reciprocidad de la gente, de hacernos sentir como personas”.